joder al tal sergio esee le iva a pillar yo el teléfono, pero no veaís la que se lioo, os cuento, contacto me pone una fotos, y luego resulta que veo otro anuncio con las mismas, le comento eso y otras preguntas tipo forma de pago, envio y tema garantía y me constesta a todo menos a los de las fotos, otra cosa que me hecho para atrás fue que no aceptaba pago paypal y bueno para rematar, tengo un familiar en la Guardia Civil en el Grupo de Delítos Telemáticos (GDT), y le comenté el caso y me dijo que la única manera de hacerlo algo mejor pero que aún asi era arriesgado, era junto a la caja del móvil donde se ve la IMEI pusiera su DNI y el Movil y hechara unas fotos, luego otra con el DNI y Solo el móvil, y si podia ser que hiciera una declaración tipo como: yo Miguel XXX XXX, con DNI XXX, vendo movil modelo XXX, con numero de IMEI XXX a XXX todo eso escrito a mano junto con la fotocopia del DNI lo escaneara y me lo mandara, asi puedes formular una denuncia y saber donde vive para ir a hecharle una visita si pasara algo (vamos abrirle la cabeza a puñetazos y despues cagarle encima) y si me estafa podría denunciarle, lo que pasa es que este tipo de denuncias al final si quieres que sean efectivas tendrás qe gastarte el dinero en un abogado y tal, volviendo al tema, le mando esto y le comento que e hablado con un familiar y tal y tal y me contesta y me dice buenas a la noche las hago y te las mando, el muy ca-brón no mando nada y encima borró el anuncio de segundamano, mesmos mal que uno se informa bien, pues eso que me libre de ser estafado, llevar cuidado con estas cosas lo mejor en mano, y si no previo pago despues de abrir el paquete, que mi familiar de la GDT ma contado casos de estafas de estas a montones y sobre todo la del controlador aéreo que trabaja en Rumanía, joder macho que cara que tiene la gente, un saludo y racias.
P.D. Lo siento por las personas estafadas, un saludo y intentar denunciar, con todos los datos que tengaís tanto correos, etcc..