Cita:
Originalmente Escrito por flsalmun
jejejeje, en segundamano no compres nunca nada que no sea en mano y que lo puedas probar por que si no te quedaras sin dinero y esperando un paquete que nunca llegara o que te mandaran con un paquete de arroz dentro,jejejeje.
|
Yo he comprado y he vendido cosas en segundamano y sin ningún problema, otra cosa es el chollo que dice el compañero, que no tiene ni pies ni cabeza. Huele a estafa a kilómetros.
Cita:
Originalmente Escrito por adrianmagic
http://www.segundamano.es/valencia/h...39_s&st=a&c=23
Este es el segundo anuncio que pone el tío, el primer anuncio contacté con el y le ingresé los 235 euros que pedía, al dia siguiente me dice que me lo ha enviado por correo ordinario y que no me puede dar el tracking. A día de hoy, me he dado cuenta de que es un timo ya que no es normal que alguien envie un telefono por correo ordinario ni que lo venda tan barato, y menos todavía que en una semana ponga dos telefonos a la venta, uno en Cantabria y otro en Valencia.
Que me recomendais hacer?
|
Poco puedes hacer, de todas formas mira a ver que te dice la policia. Otra opción es, teniendo su nombre, investigar y hacerle una visita