Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/17, 09:18:04
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Esto último que comentas del desfase si me pasa alguna vez y hago justo lo mismo, vuelvo a donde me quedé y continúa reproduciendo bien, yo creo que es fallo del kodi y más en concreto del quasar.

Para reproducir en 4K no tienes que configurar nada, el MX tira perfectamente, yo hice la prueba únicamente para ver que tal iba, si era capaz de reproducir un archivo grande con una gran resolución y sin problemas. En su momento mac47 hizo pruebas de diferentes reproductores de vídeo y el que mejor le funcionó con diferentes formatos y resoluciones fue el MX, yo llevo utilizándolo desde hace años y de momento no se le ha resistido nada.
Eso sí, solo fue para hacer la prueba, poco sentido tiene ver películas en 4K en una tele FullHD y más con lo que ocupan...

Y respecto al HDD lo veo bien, yo tengo un WD de 1TB en NTFS conectado por USB.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bueno, leido, la verdad es que con MX no tengo ninguna clase de cortes ni parones de imagen (para pelis normales, MKW se entiende), pero me pasa una cosa que para mi es muy molesta, normalmente los 1080, 720, incluso BDremux y demas suelen llevar como minimo 2 idiomas y los subtitulos correspondientes y con este reproductor me sucede que aparecen subtitulos (generalmente en español) y no soy capaz de quitarlos y la verdad son muy molestos, sabras como desactivarlos?.

En cuanto las pelis en 4K he hecho pocas pruebas, casi todas negativas, pero ahora que me dices ayer encontre una con formato HVEC que si me dejo verla (despues de lo me dijiste), y me sorprendio por que las pruebas que le habia echo anteriormente no me dieron resultado (efecto juder, pixelaciones, cortes..) en fin tendra que ver con el bitrate y otras cosas (como de esto yo ni pun, pues ahi estoy), seguire investigando, tu sabes de estos asuntos?.

La verdad es que como dices con pantallas full HD (1900X1080) la verdad es que no le sacas partido, algo mejor si se ven pero nada mas.

Por cierto la prueba de meter la señal del cacharrin directamente a la pantalla y el sonido por cable optico al ampli no ha funcionado, al principio muy bien, pero luego me hizo un cuelgue del ampli del cual no sabia ni salir, asi que deshice el cambio y he vuelto al pincipio.

Saludos y gracias nuevamente.
Responder Con Cita