AYUDA!!! Des-rootear Samsung Galaxy S II
Hace unos días actualicé la ROM de mi SGS II a la versión GINGEBREAD XXKG6 2.3.4. Una vez descargada estuve explorando el teléfono y todo me funcionaba a las mil maravillas. A continuación cree un acceso ROOT para poder ser superusuario. Lo hice instalándole el Kernel CF-Root v4.1 XXKG6 y una vez reiniciado el aparato me encuentro con 2 nuevos iconos que son los que aparecen a continuación dentro de un círculo rojo. Hasta aquí todo bien hasta que al abrir el explorador y el Google Maps me empieza a dar error o a tardar más que antes en abrirse, motivo por el cual decido resetear el móvil para volver a dejarlo en la situación anterior, cuando no tenía acceso ROOT pero resulta que no hay manera. He probado con todo: hacer un Wipe data/Factory reset, restablecer valores de fábrica a través del tfno., des-rootear con el programa S2Root 1.1 Release (Colgado en este foro) y con ninguna de estas opciones consigo eliminar los dichosos iconos y restablecer el tfno como me lo dejaron de fábrica. Alguien me podría ayudar por favor. Dejo los datos de la ROM por si os sirve de algo. Gracias.
|