Ayuda con error instalando twrp
Muy buenas,
Yo no sé qué coño me pasa con el Note 4x este que me trae de cabeza. El Redmi 3S lo flasheé a la primera y este me está costando una barbaridad. El PC que uso tiene el Windows 7 Ultimate 64 bits. Desbloqueé bootloader a la segunda intentona (la primera se quedó al 99% y a la segunda que probé, ya me lo desbloqueó).
Ahora bien, me costó un montón que Windows instalase los drivers ADB Interface y Fastboot. Solo al instalar Mi PC Suite me ha logrado instalar el ADB. Ahora en Panel de Control me aparece como Android ADB Composite Interface.
Entonces, sigo ambas tutoriales, la de usar el Flasher Toolkit y la que viene aquí haciendolo todo manual, y nada, me da un error de comunicación. Como que no se comunican tfno y PC cuando está en modo usb depuración.
Adjunto el error que me da. A ver si alguien me puede echar una mano. Es por lo de la firma de controladores de Windows que hay que desactivar?? Tengo que tener otros drivers instalados? De verdad esto me está ya cabreando, jaja, y eso que el 3S lo hice todo en unos minutos.
Adjunto error haciendo el flasheo de twrp en modo manual.
Gracias y saludos!
|