Tema: [ NOTICIA ] IceCream para "noviembre"
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/11, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
No entiendo la preocupación por el soporte de Samsung teniendo la rom Cyanogen entre manos y más viendo los avances que se estan llevando a cabo en cuanto al desarrollo de esta se refiere, si bien me gusta ser optimista y no creo que Samsing nos prive de Ice Cream si el Nexus S llega a la misma, siendo este un clon de nuestro Galaxy. Por otra parte yo, se finiquite o no el soporte de Samsung me pienso esperar a los 4 núcleos para dar el salto, por lo que he tenido oportunidad comprobar en varios tablets y télefonos, la mera presencia del dual core no da ninguna garantía de la total fluidez del sistema, incluso en algunos casos he llegado a ver lags como los que aquejaba el Galaxy hace tiempo... de verdad, uno nada más tiene que probar la experiencia de usuario con Cyanogen en nuestros Galaxy para darse cuenta de que pese al anuncio de las bondades del dual core a bombo y platillo, poco repercuten estas al final en la experiencia de usuario más allá de las diferencias a nivel de procesamiento derivadas de el procesador añadido, de sobra conocidas, y por eso deposito mi esperanza de que junto a Ice Cream venga una mejora que se rumoreó durante un tiempo, que se trata del manejo de la interfaz por parte de la GPU y que creo que al fin pondría a Android a la altura de iOS en cuanto a nivel visual se refiere, un aspecto a mi parecer muy importante para dar la apariencia de que un terminal es potente y está bien acabado.

Desde mi Galaxia...
Responder Con Cita