Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/11, 00:34:58
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
En un post ya me estuve quejando de él, fallos de hardware y sobre todo de software. Es mi primer Android y los buenos compañeros de este foro ya me advirtieron que todos tienen algun tipo de problema.

Te comento lo que pienso de este terminal.

Chupa batería que se jode, aqunque parece que les pasa a todos. A mí me dio problemas con una microsd que tenía por ahi, funcionaba bien en todos mis otros telefonos, pero en este... la madre que lo parió, al pasarlas al ordenador se jodían (las fotos). La cambié por una transcend de 16 GB class 10, y tuve que formatearla dos veces seguidas. Ahora va de puta madre. El launcher no iba muy bien, iba a trompicones, así que lo cambie por el ADW Launcher, y va com un tiro. Le he hecho root y le he desinstalado las aplicaciones por defecto de LG que no me interesan. Desde entonces no se me ha colgado.

Mira a ver por cuanto te sale, porque la pantalla es cojonuda en exteriores en comparación con otros. Para mí es algo importante, hasta ahora nunca había querido un smartphone si no se podía utilizar decentemente a pleno sol, porque... ¿qué sentido tiene un movil sin movilidad en la calle?jejej. La cámara no es muy buena, pero tampoco es mala del todo, nada comparado con la del Nokia N8 o Samsung Galaxy SII.

A mí me salió por 67 euros, y creo que ha merecido la pena. La verdad es que no tuve que pelear demasiado con Orange para conseguirlo por ese precio y eso me mosquó un poco. Me lo tomé y me lo tomo como un movil de transición hasta que salgan los Nokia-Windows Phone del año que viene.

Si te sale por unos 70 euros y le haces unos pequeños cammbios, creo que no te vas a arrepentir.

Saludos.
Responder Con Cita