http://www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/movil/g6-resistencia-agua-polvo-IP68[/url]
Por el de la
DUCHA, según LG:
"Ten especial cuidado con el agua caliente (más de 35º). Como sabrás, los metales se expanden cuando se incrementa la temperatura, pudiendo provocar fallos en el sellado estanco del dispositivo.
En condiciones distintas a las del entorno de pruebas para la clasificación IP68, el indicador de daños por líquido ubicado en el interior del producto cambiará de color.
Ten en cuenta que los daños provocados por dichas causas revocarán el derecho de recibir servicios de reparación gratuitos bajo garantía."[/quote]
Sacado del mismo sitio que tú.
-El primer dígito 6: grado de protección contra el polvo más alto que existe. No puede entrar bajo ninguna circunstancia.
-El segundo dígito 8: protección contra el agua en inmersión completa y continua. El equipo soportará una inmersión completa en agua hasta 1.5 metros durante 30 minutos. Temperatura del agua: 15-35ºC. Presión:*86-106 kPa.
-Aplica la lógica y sentido común según las condiciones del entorno y estamos seguros de que no tendrás problema alguno.
Yo cuando digo que me ducho. No digo que me pegue baños termales con el. Lo dejo donde están los geles dentro de la ducha y ya. No lo sumerjo bajo el agua a 40°. Que cada cual actúe según crea. Yo seguiré mojándolo. Si algún día se me jode por eso... Me diré... Que gilipollas fuiste