De momento bastante contento. Muy rapido y fluido todo. Llevo dos dias de pleno uso y si entre 4 y 5 horas de pantalla si que saca asi que bien.
El infrarrojo hay algo que pueda hacerle? No le veo la luz blanca en el hardware test desd otro movil
edito para comentar que ya he solucionado el tema del infrarrojo. el problema estaba en que habian cambiado el marco del telefono supongo, porque estaba muy muy nuevo incluso con el plastiquillo pegado en un lado, siendo de segunda mano, total que el problema estaba EN MI CASO en el plastikito negro chico que hay justo delante de la lampara de infrarrojo.
como llegue a esta conclusion? porque me di cuenta que si m acercaba 10cm o menos a la tv si funcionaba el IR.
abri y corte la pieza un poco y funcionaba mejor, pero al final tanto cortar el plastiquito me quedé sin más que cortar y seguia sin ir bien,
asi que cogí pegamento de pantallas OCA de he echado una gota pequeñita que selle bien el agujero. lo he dejado secar y he probado.
perfecto. ya tengo infrarrojo funcionando.
el martes m llego a la samsung k la tengo cerca d casa a x un s pen nuevo que me han dicho que cuesta 20euros...
no esta mal pa ser de pueblo ehn?