Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/11, 23:59:57
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un comentario en el phonehouse me ha creado muchas muchas dudas sobre el black..Ayuda!

Pues bien, me explico, hoy mismo he ido al phonehouse donde trabaja un amigo para ver como hacia la portabilidad y las posibilidades de precios y terminales que tenia. El caso es que yo ya estaba practicamente decidido a conseguir el black y cual fue mi sorpresa cuando al preguntarme mi amigo que cual me interesaba y decirle yo que el Lg Optimus black era el que mas me gustaba y mejor de precio me salia le cambio la cara y me dijo sin tapujos (aunque por lo bajini porque claro esta eso no lo puede hacer trabajando donde trabaja..)que me olvidara de ese movil que era una p..mierd..y que no queria que a los tres dias volviese para tirarselo a la cara...CLaro a mi me ha roto los esquemas despues de darle mil vueltas y decidirme me dice eso, que digo yo que siendo amigo no me lo dira por gusto y me he echado atras por el momento..¿que pensais? El me ha dicho que elija htc o samsung, que me lo piense (que estan saliendo mu malos los lg) Que follon! ayudaaaaa no se que hacer
Responder Con Cita