Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 30/06/17, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid.Españistán
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
pues la verdad que me ha dao pro probarla y va muy bien ni malware ni mierda, es verdad que lees los comentarios anteriores y te echan un poco para atras, pero piensas, una pagina con dominio, con casi todos los modelos, actualizacion constante... va a ser tan mala? la gente no se la bajaria y la rom estaria betada, asi que me ha dao por mirar que tal.., las animaciones me gustan la verdad, la barra de los iconos en ese color y donde pone el clima con un paisaje esta muy bien que con un simple color, va muy rapida y para juegos es perfecta ya que en la app seguridad trae una opcion de optimizacion de juegos en la cual puedes desactivar los botones fisicos para no salirte sin querer (que se que en la barra trae la opcion pero al meterte en el juego desde ahi hace las cosas que tu pidas automaticamente) como que no te lleguen los avisos o si te llegan sean sin flotante para no molestar,limpia la ram, cache..., nose, el poder quitarle el navegador por defecto, yo tengo instalado en system chrome beta y la verdad que va super bien y en el antutu me da mas de lo que me daba antes, en bateria no puedo ayudar porque estoy viciaisimo al pes del movil y estoy mas jugando que sin jugar, aparte le tengo conectado el mando de la ps4 por bluetooth y el blu tambien consume, pero bueno al hacerte la rom, si eres un usuario que no juega a nada y solo whats, facebook insta y tal, poned el modo de bateria en conservador y va perfecta la bateria, el viper lo trae, puedes tener hide root o el normal, nose... me gusta bastante, por lo pronto me quedo aqui, y las he probado todas. saludos

por si alguien probar como la tengo yo
logicamente la ultima version
gps europe (logico)
bateria (depende de si juegas o no, si no juegas conservador, si en cambio si, balanceada)
root supersu (esto depende de vosotros)
y las opciones SI marcadas,
-Install MIUI Weather App (aplicacion miui del tiempo)
-Install Viper4ARISE ( el viper, mejorar sonido)
-Install AdBlocker ( si no teneis root, no activeis esto,desactivador de publicidad)
-Install Center Clock Mod (iconos como el wifi a la izquierda o los datos, al principio es raro pero luego me gusta mas, y encima la hora en el centro)
-Install BeautyMod (barras de tareas, para mi gusto, mucho mas bonito, con el paisaje y tal, si alguien sabe donde estan las opciones en el movil para editarlo se lo agradezco)
-Xylon SystemUI Animations (animaciones diferentes)
-Xiaomi Sync Service (sincronizacion de xiaomi, wifi,galeria...)
-Wipe Dalvik/ART Cache los wipes)
Hola,
Me alegro compañero,ya somos 2 q no tengo nada q achacar a esta rom,es mejor probarla y hacer tus propias conclusiones,pero x mas q busqué no encontré ninguna pega,ademas yo la llevo desde q salio la beta android 7 .eu y he probado otras pero siempre vuelvo a esta...será x algo...
Un saludo [emoji4]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita