Cita:
Originalmente Escrito por Deivid Morganson
La mejor garantía, tras varios años cacharreando con móviles es la que ofrece Paypal, y te vas a gastar 50 o más euros en la diferencia de precio?
Algunas tiendas españolas venden sin stock, hacen de intermediarios, otras tienen stock y vale un ojo de la cara en comparativa con el Ecomerce chino de turno. Para gustos colores.
Pero, si vamos a optimizar el dinero, que para eso estamos en este foro de frikis/geeks, compra en tiendas como Gearbest, Aliexpress, Banggood, y alguna otra que me dejo, vas a tener el mejor precio dado que es un producto comprado en China, y la garantía en el caso de que le pase algo lo van a tener que reparar en muchas ocasiones en China.
He leído posts y posts de gente quejándose de SATs españoles de tiendas importadoras de productos.
Cuidado, hablo de comprar un Xiaomi, un samsung por ejemplo, otro gallo cantaría.
|
aun asi merece la pena con todo de comprarlo a china,es que en españa lo inflan hasta 130€ lo he llegado a ver,es un pasón...yo entiendo que tengan que comer,pero no se,metele 50 o 70€,pero es que encima no voy a decir que pagina,costaba 100€ mas caro y encima me decian que me tardaba 15 dias,joder macho ya que lo vendes 100€ mas caro por lo menos que me llegue en dos dias,que para eso se paga mas