Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/17, 10:30:20
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
La mejor garantía, tras varios años cacharreando con móviles es la que ofrece Paypal, y te vas a gastar 50 o más euros en la diferencia de precio?

Algunas tiendas españolas venden sin stock, hacen de intermediarios, otras tienen stock y vale un ojo de la cara en comparativa con el Ecomerce chino de turno. Para gustos colores.

Pero, si vamos a optimizar el dinero, que para eso estamos en este foro de frikis/geeks, compra en tiendas como Gearbest, Aliexpress, Banggood, y alguna otra que me dejo, vas a tener el mejor precio dado que es un producto comprado en China, y la garantía en el caso de que le pase algo lo van a tener que reparar en muchas ocasiones en China.

He leído posts y posts de gente quejándose de SATs españoles de tiendas importadoras de productos.

Cuidado, hablo de comprar un Xiaomi, un samsung por ejemplo, otro gallo cantaría.
aun asi merece la pena con todo de comprarlo a china,es que en españa lo inflan hasta 130€ lo he llegado a ver,es un pasón...yo entiendo que tengan que comer,pero no se,metele 50 o 70€,pero es que encima no voy a decir que pagina,costaba 100€ mas caro y encima me decian que me tardaba 15 dias,joder macho ya que lo vendes 100€ mas caro por lo menos que me llegue en dos dias,que para eso se paga mas
Responder Con Cita