Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 30/06/17, 09:01:12
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Lanzar quejas por redes sociales, que Oneplus le joden estas cosas. Yo no detecto este problema (parece aleatorio) pero dejo la queja por si acaso:

https://twitter.com/Tayson1984/statu...43876469583872
Bueno, no creo que se trate de "joder a OnePLus" (en ese barco andamos todos los compradores de OnePLus) pero sí que reaccionen, y si no quieren reconocer el problema ... hubiese sido más correcto decir "que lo estudiarian" en vez de decir que "es normal" pues ahí están reconociendo que hay un problema (que OnePlus "ve normal") pues no han negado que exista, como seria en el caso de no existir.

Y no es la primera vez que pasa, con algunas pantallas del OPO también hubo problemas de "fugas" o "amarillamientos" en la parte inferior de la pantalla y ... también OnePlus se limitó a decir que "era normal".
Responder Con Cita