Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/17, 03:14:37
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Yo no lo veo tan mal, aunque lo ideal era el lector de huellas bajo la pantalla, pero comparado con el S8 el lector está mejor situado, ya que la cámara está a un lado y el flash de por medio, y está puesto donde (eso sí, un diestro) generalmente pone el dedo cuando sujeta el teléfono, y además de que con el escáner de iris el lector de huellas pasa a un segundo plano. Eso sí, no es cómodo para usar los gestos en el lector de huellas como en otros teléfonos (ejemplo, gesto para desplegar la barra de notificaciones).
Las esquinas curvas me gustan y no afectan al uso del teléfono, sí a la comodidad en el bolsillo (si te cabe, claro) a mejor.
En este caso, tratándose de un Note, cuyo principal atractivo creo que es el uso del S-Pen, no le veo ningún sentido a la pantalla curva y, de hecho, me parece un inconveniente más bien.
Decir que un Note es un refrito del S del año es decir una obviedad, así que ese comentario también es un refrito. Está claro que la serie Note es una versión vitaminada del tope de gama de la serie S con el añadido del S-Pen, pero es que el Note está dirigido a un público diferente al que se compra un serie S. Yo por ejemplo no me pillaría un Note y hay gente que se espera siempre a que salga el Note, es más, hubo gente que cuando se retiró el Note 7 se resistió a entregarlo hasta el último momento y muchos tras devolverlo no cambiaron de móvil, volviendo al anterior que tenían y esperando a que saliera el de este año.
El gran inconveniente que le veo a es te note es que con ese formato de pantalla 18,5:9 quedara demasiado alto, el galaxy s8 ya supera los 15 cms de los anteriores note no quiero ni imaginar este note 8.
La gran cagada fue cambiar el formato 16:9 solo por marketing.

Hasta hace unos años no era obvio que el fuese una versión vitaminada del S, el note 2, 3 y 4 superaban y variaban el diseño (menos el 2) de sus respectivo s, antes el note era el tope de gama de Samsung, ahora parece una variante

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Última edición por cronospj Día 30/06/17 a las 03:16:56
Responder Con Cita