Tema: [ VENTA CERRADA ] Galaxy S8 plus Negro
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/17, 02:45:24
luisitoper luisitoper no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Versión de ROM: Android 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
Ojo con los votos negativos que tiene! Que luego no tengáis sorpresas.
As leído el por qué de los votos negativos, yo creo que no, y deberías ser respetuoso con la gente ya que no vas a comprar por lo menos no ensuciar el hilo, yo me he molestado en leer os votos negativos del compi, por el comentario mal intencionado que claramente has dejado, y los votos negativos se los ponen por reclamar lo que realmente compra y no le envían , el de la compra del iPhone es de traca le deben 900 euros sse lo compensan con un iPhone y encima le engañan y se lo envían incompleto, y con el otro igual le dicen q es español y es de importación, y te aseguro q a cualquiera que le pase eso lo reclamaría y claro como reclama pues le votan negativo, luego sí que se equivoca intentando colar el iPhone como se colaron a él, pero el rectifica y da la cara y responde por su error, no como se lo hicieron a él los otros dos que aparte de engañarle le votan negativo...... así que la próxima vez que quieras joder el hilo de alguien piénsatelo mejor.... un saludo ....

Te lo subo compi, suerte con la venta y si no se lo queda nadie me pongo a la cola
Gracias de parte de: