Cita: Originalmente Escrito por
spicon12
No te equivoques. En que momento me he desentendido? Aquí nadie se ha desentendido. Sólo digo que en el caso que le pase algo al móvil, que lo dudo, pues que lo cubre la garantía. Estás suponiendo que le pasa algo a la batería (a mi no me lo parecia) y luego supones que no lo va cubrir la garantía. Supones muchas cosas. La realidad es que si le pasa algo te lo van a arreglar porque está en garantía. No vayas antes de tiempo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te voy a volver a preguntar lo mismo que te pregunté por privado, en el hipotético caso de que la batería esté mal, y que el Sat de Samsung no me de solución, te harás cargo tu del problema y procederás a devolverme lo pactado?
Solo di si o no para seguir el asunto por otro lado, vamos al grano y ser serios.
Yo voy a insitir, he manejado muchisimos moviles, se cuando puede haber o no problemas, en éste estoy casi completamente seguro "ojala me equivoque" de que le pasa algo a la batería. Habiendo pasado menos de 1 día desde que lo tengo te he avisado por whatsapp y tu única contestación es "tira de la garantía".
Perfecto ojala tengas razón y el lunes en el Sat me digan algo bueno y no me coma un móvil de este calibre con un problema.