Cita: Originalmente Escrito por
spicon12
Gracias compañero. De todas formas si la batería falla no es mi culpa. A mi se me vendió el móvil con garantía y así te lo he vendido yo. Tienes los papeles. Ojalá sea lo que el compañero Leonidas dice, porque a mi no me dio esa sensación, aunque lo tuve tan poco que quizás no me di cuenta. De todas formas espero que se resuelva y en el peor de los casos habrá que tirar de la garantía. Gracias por el voto de confianza, aunque yo no puedo hacer magia sobre la batería y no te lo vendí mal de manera consciente, para mi iba bien. Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No he dicho en ningún momento que sea culpa tuya, pero si que no me parece normal que si me llega el móvil vendido por ti, hayas estado con el 3 o 4 o 20 dias, si tiene un problema real de batería te desentiendas ni 24h después.
Supongamos que el servicio técnico me dice que no me lo soluciona o me ponen problemas con la garantía, tu te desentiendes del problema entiendo?
Ya te he pedido por privado que en el caso de que pasados unos días la batería no mejores, demos marcha atrás al trato y tu posición de "tira de la garantía o búscate la vida" me está empezando a temer lo peor por tu parte.
Si me has vendido un móvil que está mal, tengas o no tengas nada que ver en ese fallo o lo desconocieras, entiendo que tienes que responder, sobre todo cuando te he avisado a las pocas horas de tenerlo.
No me parece serio por tu parte desentenderte de lo que acabas de vender la verdad.
Espero que todo esto acabe bien.