Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki
- Efectivamente Lg monta diferentes paneles, pero no sólo en el G5 sino en TODOS sus gamas altas (por lo menos todos desde el G4 que es a partir de donde he probado), y nunca ha habido mucha diferencia entre ambos paneles, pero sin embargo, con el G5 se han lucido ya que la diferencia es abismal, y ya se ha hablado en el foro de eso... Tanto que he probado 2 G5 y el G4 que tenía entonces, le daba sopa al G5 en cuanto a pantalla se refiere. Tenían muy poco brillo, eso era lo principal.
- Me refiero al tacto a plástico que tiene y a lo mal implementado de los friends... Que no encajan como tienen que encajar vamos.
- Lo del Dac, no hace falta conectarlos a un ampli ni usar unos buenos auriculares. Con conectarle un extensor ya se activa la alta impedancia y ya se nota la diferencia con cualquier móvil del mercado. Ya si se conectan unos buenos cascos, es para cagarse directamente...
- Si compañero, utilicima, y no sabes lo útil que es porque no has usado una. Y no me hables del AOD, que en una pantalla IPS es la mayor tontería que se ha inventado, cuando se necesita de encender la pantalla ENTERA para mostrar cualquier información en la misma. Y si estuviéramos hablando de un Panel AMOLED, tendría sentido, pero resulta que una cosa no tiene que ver con la otra. La pantalla auxiliar sirve para mostrar aplicaciones cuando se ve videos, fotos o cualquier cosa sin molestarte. Si estás jugando y te llaman, puedes seguir jugando sin que te jodan la partida.... Y el AOD sirve para cuando se tiene la pantalla apagada, que en ese caso si sería parecido a la pantalla auxiliar, pero te olvidabas de las bondades al estar encendida.
- Yo llamo exclusivo a algo que no tiene prácticamente nadie, a algo que prácticamente nadie ni siquiera conoce, que cuando lo ve preguntan, qué móvil es ese?. Y el V20 lo es, al igual que el V10, o el G Flex...
Yo di mi opinión, y tu has dado la tuya, y ambas respetables. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
|
- Eso es sabido por todos, el G5 tiene un brillo de pantalla penoso para un gama alta, y esto independientemente del modelo del panel que monte.
- Lo de los Friends es simple: no los compres, hay que ser muy... tonto, por así decirlo, para comprar un módulo con los intentos de modularidad que hay hoy en día, sea en LG, sea en Motorola... ya veremos con que sale Essential.
- Lo de los DAC´S... bueno, esa es una ventaja, conectar el móvil a objetos con alta impedancia, no había pensado en eso... igual, sigo firme en pensar que en cuanto a auriculares (el uso más común del jack 3.5mm) necesitas un par de calidad decente para notar mejoría.
- Ahh que no? He probado tu mismo V10, y puedo dar opinión sobre las segundas pantallas: Fueran útiles, si no existiese el AOD y si FUESEN OLED!!
Cuál es el chiste de una segunda pantalla que traga más batería, te hace el móvil más grande, lo encarece, y a cambio te da sólo una línea de información y accesos directos?
No es más fácil encender la pantalla, o dejar el juego en pausa y responder la llamada? O es que crees que es fácil echarte una partida del Modern Combat 5 a la ves que estás teniendo una conversación telefónica?
De por sí AOD no tiene mucho sentido en paneles IPS; la segunda pantalla tiene aún menos siendo que ésta es otra IPS.
Sí hombre, yo tengo un dorito con la forma del gorro del papa, y eso no lo hace exclusivo respecto a los demás doritos, menos siendo que Doritos es una marca generalista y tiene imagen de marca generalista, y todavía menos siendo que todo mundo puede tener un dorito.
En fin, cada quién tiene su opinión, y ninguno de los 2 estamos equivocados, sólo tenemos distintos puntos de vista.
Saludos!