Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/17, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Móvil recibido, físicamente sin desperfectos pero después de un día de pruebas he observado un problema de batería serio. El móvil al llegar y encenderlo me consumió en 20 minutos que tardé en sincronizar mis apps y configurar cuenta de correo casi un 20% de batería (algo bastante extraño).
Por la noche lo reseteo de fábrica pero hoy en el primer ciclo algo sigue funcionando mal, con brillo automático al 50%, Wifi y prácticamente usado para whatssapp me ha consumido en 10h casi el 50% de batería y tan solo 1h35min de pantalla, el móvil encima de una mesa en una oficina. Estos consumos me parecen totalmente anormales para este móvil a tenor de las reviews y haciendo comparativa con los consumos expuestos en este mismo foro dedicado el S8+.
Dicho ésto ya he comunicado al vendedor que lo llevaré a un Sat de Samsung para ver si averiguan que le pasa, ya que un móvil con apenas 4 meses no es normal que la batería esté así.
Si el Sat no me soluciona el problema le pido al vendedor la devolución del trato como le comuniqué por privado.

Saludos
Yo personalmente esperaría unos ciclos completos de batería y darle un voto de confianza al vendedor. Si pasado 3 o 4 ciclos de carga completos te sigue el problema entonces ya me callo...
PD. Piensa que si el vendedor lo reseteo de fábrica y luego tu lo volviste a resetear de fábrica, el terminal ha tenido unos excesos de consumos de batería. Hay que dejar que asiente bien la rom oficial y se asiente todo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).

Última edición por leonidas30 Día 29/06/17 a las 20:32:07.