Cita:
Originalmente Escrito por naxeteh
Perdon por las palabras con las que cree el tema, estoy bastante cabreado y sin ver ninguna solución.
He estado pensando y me da que aunque lo lleve al servicio tecnico directamente y no a la tienda va a pasar lo mismo, la chica de la tienda cuando hizo el parte de averia para mandarlo al ST en ningun momento puso que se debia al agua, simplemente puso todo lo que fallaba del telefono, y en el servicio tecnico lo mirarian, verian que esta mojado y no perdieron ni 5 minutos más en el, estoy seguro
he barajado dos opciones, llamar a yoigo con el cual aun tengo un año y medio por delante de contrato soltando casi 60 pavos al mes, e intentar llegar a un acuerdo solicitando otro telefono con contrato renuevo sin la penalizacion del contrato que tengo. Conoceis algun caso similar?
Y la otra, y la que veo mas posible que me lleve a ningun lado, es denunciar en la oficina del consumidor, que estoy seguro que en las oficinas de samsung se limpian el culo con ellas.
|
Y enserio no te sale más rentable ir a una tienda de reparación?? Máximo pierdes 50€ en la limpieza... Te puedo asegurar que he salvado más de 90% de teléfonos mojados que han llegado a la mía. Unas veces sin cambiar nada, otras batería, otras la pantalla... Pero en este último mes que me van llegando bastantes, he reparado todos con éxito. Creo que vale la pena intentarlo...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk