Móvil recibido, físicamente sin desperfectos pero después de un día de pruebas he observado un problema de batería serio. El móvil al llegar y encenderlo me consumió en 20 minutos que tardé en sincronizar mis apps y configurar cuenta de correo casi un 20% de batería (algo bastante extraño).
Por la noche lo reseteo de fábrica pero hoy en el primer ciclo algo sigue funcionando mal, con brillo automático al 50%, Wifi y prácticamente usado para whatssapp me ha consumido en 10h casi el 50% de batería y tan solo 1h35min de pantalla, el móvil encima de una mesa en una oficina. Estos consumos me parecen totalmente anormales para este móvil a tenor de las reviews y haciendo comparativa con los consumos expuestos en este mismo foro dedicado el S8+.
Dicho ésto ya he comunicado al vendedor que lo llevaré a un Sat de Samsung para ver si averiguan que le pasa, ya que un móvil con apenas 4 meses no es normal que la batería esté así.
Si el Sat no me soluciona el problema le pido al vendedor la devolución del trato como le comuniqué por privado.
Saludos