29/06/17, 16:04:56
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por superhyoga
Quería saber cual es la marca de móviles que tiene el mejor soporte. Tengo un Sony Xperia M5, y la verdad es que, aunque el movil funciona muy bien, estoy bastante decepcionado con Sony. Teniendo en cuenta que el movil me lo compré casi de lanzamiento y que me costó 400 €, esperaba que tuviera por lo menos dos años de actualizaciones y varias versiones de android por delante.
Cuando lo compré venía con android 5.1, aunque ya había terminales con android 6.0 entonces, yo suponía que tendría android 6 y 7, y con un poco de suerte quiza también 8.
Podeis imaginar mi desilusión cuando después de casi 2 años (cumple los 2 años en febrero del 2018) mi movil sólo se ha actualizado a Android 6.0 (ni siquiera han actualizado a 6.0.1) y no hay noticias de que se vaya a actualizar a Android 7 (versiones posteriores ya ni hablamos), a pesar de que el movil tiene fallos pequeños, como la alarma, que te suena entre 2 y 5 minutos más tarde de la hora que tu la programas o el habitual mensaje de "Inicio de Xperia ha dejado de funcionar". Le das a aceptar, se te reinicia la aplicación de inicio de xperia y a seguir funcionando.
Por todo esto, quería saber cual es la compañia con mejor soporte para que cuando me piense en cambiar de movil, saber que compañias mirar y a cuales no acercarme.
Muchas gracias
Superhyoga.
|
Yo no me preocuparía si esos son tus fallos, hay marcas que se pegan actualizando un mes tras otro y no cuadra una rom ni queriendo.
|