yo no se que manía de meter los móviles en las piscinas o playas o cubos o yo que se XD, para eso hay cámaras o otro tipo de productos que son para ello, no móviles de 800 euros, el ip68 aun que digan ellos que se puede meter 30 minutos etc, en realidad no lo es, es pura estrategia para vender y si alguno le toca el "malo" y se estropea, que se aguante el cliente, por eso yo mi s7 no lo pienso meter en el agua para hacer una foto, puede salir muy cara, no me fio de esta gente ni de su ip68 ni ellos mismo se fian ya que te dicen bien claro que desperfectos por agua no lo cubre la garantía, con eso me sobra.
pero si un dia llueve o se cae algo en la mesa ni me preocupo por que no me a dado hasta hoy problemas "que creo que va mas enfocado para ese tipo de cosas accidentales".
es una putada SI, pero hay que coger con "pinzas" lo que dice esta gentuza sobre el ip68 y ir siempre por adelantado y no jugársela a sumergirlo, yo pase una odisea con mi note 4 y sus famosas placas, a hojas de reclamaciones y después de 5 meses y 4 reparaciones, me dieron un s7 y encima dales las gracias,por eso no los defiendo ni mucho menos, los que perdemos siempre somos nosotros "consumidores" por eso tenemos que ir por delante de ellos, un saludo compis y lo siento por el afectado, pero a "Xanxung" les sudan sus clientes después de venderles un teléfono o cualquier cosa sea de 20 euros como de 900.