Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/17, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FeiVic Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro.
Es mi primer xiaomi y mi primera compra en TomTop y veremos que tal sale.

Yo pillé la oferta y me salió por 346€. Esto fue el pasado viernes 23 a las 12:30h.
Ayer dia 28 me dieron un tracking link y un tracking number pero al pinchar en el tracking link me redirecciona a una pagina de 17track que me pone el mensaje: "sorry, there is no link to the page, or the page has been removed".

Si pongo el tracking number en la app de 17track, me sale "error de seguimiento" y "ha ocurrido un error en el servicio".
Además pone país de origen "Laos"...

Como comprendereis, estoy bastante acojonado porque no me huele nada bien todo esto... Encima he pagado con tarjeta virtual no con paypal asi que como no me llegue, a ver como reclamo.

Me he puesto en contacto con TomTop esta mañana tanto via mail como chat comentandoles lo del tracking link, sin respuesta por su parte hasta el momento.

Ya me arrepiento de haberlo pillado despues de haber visto la oferta de Gearbest que esos si que son fiables en mi opinión.

Espero que si me llega, no sea muy dificil poner la rom global y pueda disfrutar de un gran móvil.

SIEMPRE hay que pagar con PayPal (a no ser que compres en Aliexpress). Es el medio de pago más seguro que hay. Además te ofrece 180 días de protección por si el móvil no te llega, se te rompe o por cualquier problema que tengas. Por otra parte, en caso de tener que enviarlo a china, te cubre los gastos de envío. Ya sé que ya no puedes hacer nada, pero lo pongo para prevenir a futuros interesados..

De todas formas tranquilo, que el móvil te llegará. No es nada raro que el track todavía no aparezca. Pero si te quieres quedar más tranquilo, puedes contactar con Tomtop en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.p...16558&page=103
Responder Con Cita