Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/17, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
ragnalamb ragnalamb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tekioman Ver Mensaje
No logro encontrar de momento la aplicación que me haga calibrar el dichoso giroscopio.
He visto que hay una opción de calibración para los procesadores Mediatek pero de los Xperia de momento nada, he probado a darle vueltas en horizontal, vertical y 360 grados sobre sí mismo pero nada.

El terminal tiene 5 meses y tiene garantía, pero el tema de mandarlo es que muchas veces sale peor de lo que entra. Y no sé si me lo cubrirán en garantía porque es cierto que el fin de semana se me cayó del sofá a la alfombra, no tiene nada estéticamente pero igual me lo rechazan, no?
Con un Z3 con la pantalla rota lo tuve que mandar 3 veces al SAT (la primera pagando por la reparación, la segunda porque se humedeció y filtró por dentro y la tercera porque habían dejado sin conectar o fallaba el sensor de proximidad).
Podría ser que la falla sea secundaria al golpe. Sin daño físico no es posible comprobar mal uso. Tal vez puedas validar la garantía. Y te repito, dudo que una calibración sea la solución, es mas probable el daño físico.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: