Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/17, 20:31:52
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
Eso no lo sabia, yo solo he tenido el mx4 pro, si los de una gama superior se quejan.....eso es malo
Y a mi me gusta mucho toquetear moviles, pero reconozco que es un coñazo el tener que establecer que whatsapp se inicie automaticamente, que se le permita estar en 2 plano y que no se cierre una vez pasado un tiempo....
Flyme miui son parecidos en esos aspectos, pero miui esta por encima en ese aspecto.
El problema es que lo que a ti te funciona para notificaciones de Whatshap para otro con mismo terminal y misma version de Rom no....con esto te quiero decir que se han dado infinidad de casos y en esta seccion hay prueba de muchos de ellos..que unos recibian notificaciones de whatshapp ,otros tenian que configurarlo como tu dices y otros ni haciendole conjuros conseguian que les llegasen y aburridos o se han desecho de los terminales o han tenido que meter actualizaciones anteriores con las que si recibian las actualizaciones...

Xiaomi en este aspecto a mi parecer esta un escalon por encima de flyme...aparte de que Xiaomi tiene una scene muy grande y sacan Custom roms de todas clases y practicamente cada semana....pero a nivel de acabados e inlcuso capa me gusta mas mas meizu...pero la lastima es que va de pena con los bugs y actualizaciones...
Responder Con Cita