Dios mio muchísimas gracias, os cuento mi historia:
Mi compré mi Galaxy S en Julio (casi al salir) y aunque bien leía muchas quejas del GPS a mi me iba mas o menos bien (aveces tardaba en conectar 2 o 3 minutos pero con el GPS Status me conectaba bastante rápido).
Desde que instalé la 2.3.4, el GPS cada vez me iba peor y llegó a un punto que no funcionaba, lo dejaba 1 hora buscando satélites y como mucho me encontraba 3. Habia leido el truco este de la patilla, pero nunca llegué a estar tan desesperado como para intentarlo, pero es que mi movil no cogia mas de 1 o 2 satélites.
Bueno pues lo he hecho, he desmontando mi Galaxy y le he tocado esta patillita con muchísimo cuidado, ya que se ve tan pequeña y frágil que con aplicar un poco mas de fuerza de lo necesaria la podia partir. He encendido el movil, he puesto GPS Status y en 10-20 seg tenia 9/9, cosa que nunca había llegado a sacar porque como mucho antes cogía 5/7 o así.
En exterior va muy bien, conecta en 10-15 seg y precisión de 5-10 metros, dentro de casa como es normal un poco peor, 30 seg en conectar y precisión de 50 metros.
Nada que puedo decir, agradecer a todos los que han descubierto esto y porfín podré disfrutar del GPS de mi Galaxy igual que lo hice otros móviles
Saludos