Hola chic@s, os quiero comentar, llevo unos 10 meses con mi HTC DHD y estoy contento por unas cosas y muy decepcionado con otras.
La duración de la batería, el problema de todos, y resulta que sacan un suplemento para cargar sobre la marcha el HTC Desire normal, y no para el HD que gasta aún más...
Si además utilizas tu HTC como GPS ya ni te cuento, te vas de viaje y en 2-3 horas estás incomunicado y perdido. Solucion: cargador de mechero, que si lo compras como yo, sin marca, me ha dejado de funcionar al 3er dia de uso.
Pero lo que más me corroe de todo es el funcionamiento del GPS
Con programas como GPS Fix o GPS Status he logrado mejorar mucho la velocidad de activación, pero resulta que el GPS es superimpreciso y va a tirones.
Es decir, en el HTC Navigator que usa el Google Maps, la flechita azul me va a tirones y si te queda parada antes de un cruce complicado ya la has fastidiado.
En cambio cuando dejas bien apretada con fuerza la antena con tus dedos (la tapita del volumen) la flecha avanza de forma continua y con precisión.
El problema viene en que los dedos me cansan, me duelen y he de conducir con una mano, utilizando la mano derecha para cambiar y sostener la teclita, lo cual es un engorro total.
Por sugerencia de un usuario del foro envíe un mail a HTC pero no me enviaron otra tapita sino que directamente me enviaron a donde adquiri el movil, y alli me dijeron que ellos no daban tapitas, que contactase con HTC. Total, pasan la patata caliente y nadie me ayuda.
¿Teneis alguna sugerencia?
Se agradecería. Gracias por adelantado.