Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/17, 16:42:54
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 2 hilos
El s7, no. En hardware puede competir perfectamente aunque sea del año pasado y la cámara es por lo menos igual de buena que la de los mencionados más arriba, pero el software es una basura y luego es más antiguo que los otros (op3t excluido).
Los Samsungs si no los cuidas bien, envecen muy mal.
Cual elegiría yo?......
Es que no te va ayudar en nada mi elección, porque es puramente por motivos personales ya que ninguno de ellos es claramente mejor compra que el otro.
Aunque yo también vengo de un Nexus 5 y me atrae mucho la idea del one plus, probablemente iría por el mi6.
1. Por la batería. Tiene una ligera ventaja sobre los 2 op en tema de batería.
2. Por la capa. Estaba cansado de la simplicidad de Android stock, y ahora prefiero más las capas chinas tipo MIUI, EMUI, flyme.
Aunque tanto el honor como el Xiaomi tienen una capa China, tiro por mi6 más que nada por el sd835 ( por la gráfica, no porque el CPU del sd835 sea más potente que el kirin 960, porque no lo es).

Pero vamos, que cualquier otro día me preguntas esto y te digo que voy por el honor por cualquier tontería o por el op3t o por el op5.

Si quieres lo mismo que tuviste con el Nexus tira por uno de los One plus. Tanto el op3t como el op5 es lo que debió haber sido Nexus 7 y 8 o los pixel 1 y 2 y luego el mi6 y el honor 9 son de cristal, mientras que los 2 one plus son de metal ( mucho más duradero).
Luego otra cosa que es un posible engorro de 3 pares de co****** con el mi6 es que no tiene jack de 3,5mm, aunque te dan un adaptador.
La única situación en la que me supondría un problema, es si quiero usarlo mientras lo cargo en transporte público, que es una vez cada 2-3 años, pero si te gusta mucho, piensa si representa un engorro o no.

Si yo fuese tu pillaría el op5 y sino el op3t.

Última edición por Tks Día 28/06/17 a las 16:52:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de: