Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/17, 15:40:28
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
Hombre el s8 se sabe que es un buen móvil, por eso es uno de los mejores de la compañia, ya que no puedes reprocharle nada...
Respecto al mx4 pro la pantalla es lcd, en cambio samsung monta amoled, que tienen unos negros más puros, ya que los pixeles se van apagando conforme haga falta, por ejemplo el reloj y calendario de salva-pantalla es por eso, porque enciende los pixeles que le hacen falta y no todo el panel.
En fin, hemos tenido un gran terminal con un mal soporte, pero yo no descarto volver a otro meizu, todo se verá en el futuro
Yo sinceramente aunque no tuviese dinero para un terminal del nivel del S8..no me volveria a pillar un Meizu...anteriormente a este tuve el M2 Note...terminal con acabados preciosos y dentro de rango de los mejores del momento...pero volvemos a lo mismo..actualizaciones pesimas que arreglan 2 bugs y añaden 5 mas....y para colmo hay que hacer virguerias para hace rque las notificaciones de whatssap lleguen..eso suponiendo que consigas hacer que te lleguen....

De echo para que te hagas una idea tengo el MX4 Pro impecable por que nunca ha recibido un golpe y siempre ha sido usado con cristal templado y funda...pero no lo vendo por que paso de que me vengan reclamando temas de notificaciones y bugs diversos que tenga gracias a sus rom tan mal depurada...

Y lo peor de todo es que los que estan por encima de este los mx5 ..etc,etc..estan en las mismas...osea es algo generico el mal hacer de este fabricante con las roms y actualizaciones....
Responder Con Cita