Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/17, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Os cuento mi experiencia, como anteriormente publique, al cristal le aparecieron manchas o rayas como bien comente, deduzco que ha sido de la funda pues le busque una que protegiera el cristal y esta cubría todo el cristal menos las lentes y el led, no era abierta, de echo las manchas no estaban en las lentes si no en las partes que cubría la carcasa, dejo el enlace para que veáis la carcasa http://s.aliexpress.com/m6vYriQB.

Me puse en contacto con MediaMark, esto ni caso ademas de gastar en teléfono 24€ en el 902 que tienen de atención telefónica. Una basura.

Decido contactar con LG y les envío la documentación solicitada y alguna foto. Me llamaron para informarse y quedaron en que su servicio técnico se pondría en contacto para ver si lo cubría la garantía o no, a día de hoy no he recibido ni llamada ni email, nada.

Manos a la obra viendo lo visto, decido limpiar con Polywatch como comentan los compañeros y se le fue todo, solo con el liquido y un paño, cinco minutos me ha llevado.

Decir que siempre he tenido móviles de gama alta y me ha parecido una cagada, el móvil se ha rayado por exceso de celo, ya les vale.

Solo decir que estaba bastante contento con el hasta lo ocurrido, se me ha metido por el culo hasta el punto que le voy a cambiar.

Última edición por jlvbac Día 28/06/17 a las 15:21:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlvbac su comentario: