Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/11, 19:31:13
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
He notado un par de cosas en la HD2 a raíz de unos comentarios sobre la calidad de sonido en las llamadas, si bien creo que no es aplicable exclusivamente a esta ROM (al menos es aplicable a la Typhoon donde también lo he advertido).
En primer lugar, tengo la impresión --ya se sabe que los decibelios y la acústica en general son muy subjetivos-- que la calidad del sonido en la recepción de llamadas mejora en Android en referencia a la misma radio (2.15.50.14) con Windows Mobile. Esto lo afirmo comprobándolo tan sólo con la banda GSM. El 3G lo llevo casi siempre desactivado ya que no dispongo de tarifa de datos.
En segundo lugar, al cambiar a otra radio (la 2.12.50.02) para indagar sobre este asunto, no he llegado a comprobar la calidad del sonido de la llamada entrante, pero lo que sí he notado es que el GPS ya no conectaba tan rápido, a pesar de tener instaladas las librerías AGPS 2.0.
Obviamente harían falta más testimonios y pruebas más rigurosas en una muestra mayor de HD2 y situaciones para demostrarlo, pero sospecho que la radio 2.15.50.14 es más adecuada que otras --no me atrevería a afirmar la que más-- para el AGPS con las librerías 2.0.
Responder Con Cita