Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/17, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
La verdad que si, es una pena que el móvil no lo actualicen porque es un movil que me ha gustado mucho, salvo la batería que dejaba mucho que desear....pero en general flyme me gustaba, muy completa, ahora tengo un mi max y miui me gusta mucho, pero echo en falta cosillas que tenia el flyme.
Ahora con el s8 se te quitan las penas del flyme de los cojones...
Pufff,la verdad que si con el S8 es una delicia...te olvidas de mcuhas cosas qeu con el Meizu tenias que estar siempre liandola..entre otras cosas con las dichosas notificaciones de Whattsapp que no llegan...

Por otro lado echo de menos la comodidad del boton virtual de Flyme,el de cerrar aplicaciones,darle atras,bloquear pantalla...eso es algo que deberian de tenerlo todo los moviles...es muyyy comodo...

Lo que es increible es la calidad de pantalla del S8 y la calidad fotografica/video...y el esatbilizador de video es una gozada....vas andando por zonas irregulares de caminos grabando y la imagen parece que va flotando como si no estuvieras andando practicamente..no hay brusquedades...y las fotos en total osucrida con el flash son increibles,no parece para nada que la foto este echa en la oscuridad...
Responder Con Cita