Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/11, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cimpy Ver Mensaje
Bueno yo la tnego instalada desde ayer por la tarde-noche, simplemente actulice la 1.2 que tenia, recien flaseada ya que se me jodio la SD hace dos días y empece de 0, jaja.

Decir que discrepo con el compañero oscarpks y si que hay cosas nuevas.

1º Tiene android 2.3.5
2º Trae el Market 3.0 de serie.
3º No tenemos la posibilidad de configurar el porcentaje de la bateria ni ajustar los voltajes y demas cosillas que teniamos para modificar frecuencias y tal desde los ajustes.
4º Por defecto viene con el escritorio "lounger" y no en el " Go loungher EX" como en las anteriores
5º En la barra de notificaciones no tenemos los accesos rapidos, donde podiamos activar o desactivar el wifi,3g, linterna, etc..

Seguro que me dejo algo en el tintero, pero eso es lo que yo he notado desde que la tengo.

Eso si sigue la estabilidad en la romm ningun reinicio ni cuelgue ni cosas rara...

Espero que sirva de ayuda para provarla.
Hola!! Cuando decía que no había nada Nuevo me refiero a nada destacable. Que el market sea el último, o si viene con un launcher u otro por defecto no lo considero cambios destacables. Al igual que lo de la barra de notificaciones. De momento, yo desde mí humilde opinión me quedo con la penúltima personificada.

Eso sí, para gustos, las tallas. Ah!! Y gracias al cocinero por cocinarla, y al Compi por opinar, que si no, es muy aburrido!
Responder Con Cita