Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/11, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Pregunta para servan o alguien que sepa decirme si se puede hacer algo con el tema del gps que es lo unico que parece ser le cuesta con esta room pillar seņal por lo de mas un gran trabajo si ya se soluciona lo del gps seria la ostia.
saludos
Me siento orgulloso de ser parte de uno de los hilos mas largos de todo el foro y esperemos que sea interminable.
Cuando empece a seguir a Servan81 o cuando lo descubri fue desde el hilo de criskelo y las modificaciones que ya venia haciendo en su terminal con las que todos alucinabamos y se le pidio que las compartiera, un dia dio el paso y yo me vine aqui (estaba a punto de volverme a froyo) y ya no marche.
Tengo leido desde el primero hasta el ultimo de los post, cuando entro lo primero que hago es tomar la lectura donde la habia dejado, veo el progreso de los compaņeros, los aportes y novedades, esto se a convertido en mi lectura y pasatiempo favorito, aunque no corro el riesgo que me deje la mujer pues ella entra por la puerta, saluditos y de cabeza a su ordenador.
Hairan puedes preguntar lo que te plazca o lo que se te de la gana, sabes muy bien que alguien te va a responder y a todos, aqui se sabe quien no a leido ni media pagina, aquellos que descargan, instalan y despues con los problemas preguntan, si les va bien posiblemente marchen con la rom y ya.
Llevamos algun tiempo aqui y hemos formado una gran familia o mini comunidad, llamalo como quieras
Pero no me cierres este gran libro, me gusta mucho. chao y gracias.
Responder Con Cita