Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/11, 19:06:30
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes usaba el Sygic versión 8. Bastante antigua y tras instalar Gingerbread y tener que reinstalar todo me decidí en comprar el navegador, total son 19 euros con actualizaciones ilimitadas y muy probablemente actualizaciones de mapas por un tiempo gratis.
El caso es que lo instalé y he visto como ha cambiado bastante respecto a la versión anterior. Como hay 7 dias de prueba lo he probado a conciencia esta semana, y mi opinión es que es peor que el que tenía.
- Con el anterior se podían añadir facilmente los POI (lease radares)
- Con este no he encontrado la forma de evitar una vía.
- Cuando hago viajes largos y me dice continúe recto 65 kms, solía darle al botón de bloqueo para que apagara la pantalla y el navegador seguia funcionando sin problemas. Con este al apagar la pantalla da los mensajes cuando le da la gana y al volver a encender la pantalla el mapa se ha quedado congelado poco después del bloqueo, toca reiniciar el Sygic. Paso de gastar la pantalla durante horas con este navegador.

Es cierto que tiene mejoras: Gráficos, busqueda por nombre de calle, la vista 3D te ayuda a ver más lejos en el mapa, etc... , pero los inconveniente son demasiados para lo que yo busco.
De momento desisto en la compra, y quedo a la espera de la versión 11.2 que según dicen debería estar ya saliendo.
Tambien tengo un Galaxy S2 y veo que la gente se queja de cuelgues por incompatibilidad con el driver de audio. Pufff
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carmiher su comentario: