Cita:
Originalmente Escrito por jj24
Tuve que cargarlo porque era muy pronto y se me apago...
El brillo lo llevo automático y a la mitad.
La camara ayer practicamente no la use, de hecho, solo hice una foto.
La cobertura fue pésima una hora, que estuve en el fisio y ahi no hay.
Como puedo saber que app es la que no deja?
Facebook suelo verlo y cerrarlo del todo, desde el gestor quiero decir, no dejarlo en segundo plano.
El bluetooth lo llevo encendido por la miband normalmente aunque justo ahora no la llevo porque se me rompió la correa, lo acabo de quitar pero en cuanto me manden una nueva lo volveré a encender de continuo.
Muchas gracias por tus comentarios gcs190 a ver si hoy puedo hacer capturas con los requisitos que me has dicho, un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
El brillo lo llevo igual, pero claro, dependiendo de donde lo uses gastará más o menos.
Cuando no tengas cobertura, configura los datos al menos a un nivel inferior para evitar ese drenaje, si estabas en 4G bájalo a 3G o incluso si no lo vas a usar (como parece que fué durante esa hora) o no necesitas ancho de banda 2G.
La cámara, si solo hiciste una foto no debería de tener ese 8%, no se si se quedo en segundo plano o que, pero no debería de haber gastado eso.
Facebook aunque lo quites del multiproceso seguira en segundo plano funcionando, es una clásica glotona.
Hazlas en solo un ciclo y lo miramos, a ver si localizamos porque el reposo no es completo...