Desde que nací aquí en el foro soy una persona que me gusta conocer a los de mi comunidad. No lo sé, pero soy así. Me encanta abrir debates y hoy se me ha ocurrrido este.
¿Qué creen de Nougat 7.1.1 para nuestro S7? Sí, lo sé. Unos por ahí me abrán leído que no uso Nougat por falta de Xposed para este, pero bueno, igual ese no es el caso.
Android 8 Oreo no llegará hasta el próximo año, ya que antes que nosotros, los recibirán por lógica los usuarios del S8/S8+. Así que, qué será de Nougat 7.1.1 para nosotros? nos quedaremos con el 7.0 cansino?
Supuestamente
Aquí, (31/03/2017),
El S7 empezaba a probar Nougat definitivo (Así es como lo llamo yo, ya que el 7.1.2 dudo que lo recibamos), por eso solo hablaré del más común y corriente, el 7.1.1. Supuestamente lo empezaba a probar en marzo del presente año. pero ya vamos para julio y todavía checo Firmwares con la versión de Android 7.0 Nougat.
Tomo mi máquina del tiempo y viajo a
Abril, y dicen lo mismo, aunque con más pruebitas
Si viajamos
Un poco más,
El S8 y el S7 seguían probando Android 7.1.1, qué tanto lo prueban digo yo? Es que no se les termina de disolver en la boca a los Coreanos? Tanto les gusta el Dulce Nougat que no nos quieren comvidar aunque sea un tan poquito?
Los J 2017 también los lanzarán con Nougat 7.0, oséa? Julio o Agosto que salgan los J 2017 y seguirán en 7.0? Samsung se quiso lucir al darles Nougat beta en diciembre, pero por lo visto hizo carrera de caballo y parada de burro.
Y ya ni hablemos de los Galaxy A...
Wo, se lo pensaban desde diciembre del año pasado...? Jajajaja
Saludos, y a ver qué comentan.