Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/17, 22:10:30
cmprieto cmprieto no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung s21
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con pantalla del móvil sin sensibilidad

Hola compañeros,
compré un s7 edge dual sim hará unos 3 meses en la página de ebay de eglobalcentral-gb que algunos compañeros habéis comentado en el foro.
Al principio el móvil me iba bien, sin problemas. Notaba a veces que al escribir texto con el teclado fallaba más que con mi anterior teléfono pero no le di mayor importancia, lo cierto es que pensaba que la pantalla sería menos sensible o ... quizás fue la ilusión del momento quien sabe.
El caso es que hace cosa de 2 semanas perdió casi toda la sensibilidad de la parte inferior de la pantalla del móvil. Tenia instalado nova con diferentes lineas de iconos y se hizo completamente imposible el paso entre páginas.
Comencé a realizar pruebas e incluso me volví a pasar a mi anterior teléfono fruto de la frustación... ya me estaba imaginando lo peor con la garantia de eglobal.
En fin, intentaré no tener que utilizarla por eso comparto el problema para ver si a alguno os ha pasado y si no es un problemas de hardware.
Añado un link de un vídeo donde he hecho la prueba de la cuadratura y el resultado es bastante evidente.
https://www.dropbox.com/s/xz3bpd51ba...02216.mp4?dl=0
En fin, gracias a cualquier idea o sugerencia que podáis tener.
Carlos
Responder Con Cita