Lo de los 7 días no es como lo pintas. Los 7 días son siempre y cuando devuelvas el bulto tal y como lo compraste, si lo abres y lo manipulas no es tan senxillo.
Imaginemos que te compras una tablet, la usas, se tecae un vaso de agua y la devulves dentro de esos 7 días. La idea es la siguiente, tu compras algo, si te arrepientes pq la encuentras más barata, pq te acabas decidiendo por otra o lo que sea, siempre que no lo hayas usado/abierto te hacen el reembolso o cambio pero en cambio si haces uso o abres el bulto lo normal es que alguien determine si el problema es de serie o lo has ocasionado tu, de ahí que primero lo lleven al SAT y luego se tomen medidas.
Otra cosa que hay que dejar clara es que son "sólo" dos personas con problemas. Dos de más de 78 que se han distribuido (hablando de ************), lo que pasa es que normalmente, y esto no es una crítica, que quede claro, el que tiene problemas es el que rápidamente recurre al foro.
Con esto quiero decir varias cosas:
1.- A Samsung ya le vale, deberían tener un control de calidad mejor
2.- ************ hace lo que debe hacer: comprobar que el problema era de orígen y entonces tomar la decisión correcta
3.- No vale decir que se ha llamado a la tienda y que le han dicho esto o lo otro en un tema de una compra conjunta y resulte que luego la tienda es otra pues da una imagen que no es real.
4.- entiendo los cabreos, si yo me compro algo de 524 euros y me sale defctuoso me cago en Samsung y en todo lo que se menea.