Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/11, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
esemoli esemoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy sII y tab P7510 ; Note II.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Lo de los 7 días no es como lo pintas. Los 7 días son siempre y cuando devuelvas el bulto tal y como lo compraste, si lo abres y lo manipulas no es tan senxillo.
Imaginemos que te compras una tablet, la usas, se tecae un vaso de agua y la devulves dentro de esos 7 días. La idea es la siguiente, tu compras algo, si te arrepientes pq la encuentras más barata, pq te acabas decidiendo por otra o lo que sea, siempre que no lo hayas usado/abierto te hacen el reembolso o cambio pero en cambio si haces uso o abres el bulto lo normal es que alguien determine si el problema es de serie o lo has ocasionado tu, de ahí que primero lo lleven al SAT y luego se tomen medidas.

Otra cosa que hay que dejar clara es que son "sólo" dos personas con problemas. Dos de más de 78 que se han distribuido (hablando de ************), lo que pasa es que normalmente, y esto no es una crítica, que quede claro, el que tiene problemas es el que rápidamente recurre al foro.

Con esto quiero decir varias cosas:

1.- A Samsung ya le vale, deberían tener un control de calidad mejor
2.- ************ hace lo que debe hacer: comprobar que el problema era de orígen y entonces tomar la decisión correcta
3.- No vale decir que se ha llamado a la tienda y que le han dicho esto o lo otro en un tema de una compra conjunta y resulte que luego la tienda es otra pues da una imagen que no es real.
4.- entiendo los cabreos, si yo me compro algo de 524 euros y me sale defctuoso me cago en Samsung y en todo lo que se menea.

estoy de acuaerdo contigo, he mandado a spain el paquete y se llevara al SAT para que determinen que realmente es un problema de fabrica, pero yo el producto se lo he comprado a ************ y son ellos los que deben vender las cosas en un estado perfecto y lo de los siete dias si que es asi,yo puedo comprar un producto,lo pruebo y si no me deja satisfecho creo que tengo derecho a devolverlo siempre que devuelva el embalaje con las cosas como estaban,y creo que comprendemos que un producto que deja de funcionar en 20 minutos no me dejo muy "satisfecho". ademas creo que no soy el unico al que el precinto le venia manipulado,es decir, estaba abierto,y otro sello puesto encima