Jobar, esta un lio, a mi tambien la actualizacion se ha presentado de golpe, la verdad es que despues de visto lo visto no queria actualizar, pero como no sabia como deshacerme de ella al final la instale.
Tarde un rato mas de lo normal (para ser 500 MB) pero se instalo sin problemas y la verdad es que me lleve una sorpresa ya que no tuve ningun problema con los servicios de google ya que como beliat tenia la version 55 de los mismos, lo del termometro (que se quejaban algunos compañeros) a mi me aparecio un pronostico del tiempo correcto para mi ubicacion (con unos graficos y muy completo), lo unico que en ingles, pero a mi me mola.
He vuelto a activar el boton swipe shortcuts (que anteriormente lo puse y lo quite por que se quedaba fijo en medio de la pantalla y era un incordio), ahora se desplaza a la derecha sin molestar y lo uso mucho y ahora si es practico.
Lo del navegador no lo he notado (yo uso Firefox y incluso me va mejor que antes), me funciona el WiFi igual que siempre y el VOLTE ni se si funciona o no (supongo que si, ya que lo tengo activado y se habla muy bien por telefono).
Y la galeria parece que ahora esta bastante mas ordenada (antes hera un poco caotica y a veces me costaba distinguir las fotos mias de las de WhatsApp).
En fin, yo estoy contento.
Saludos.