|
Buenas a todos
Ya he probado más o menos en profundidad la rom….
Lo primero que me paso fue cuanto menos curioso, ya que investigando sobre el Launcher (me parece super) empecé a probar cosas, cuando vi el tema gestos alucine ya que soy un adicto del GMD Gesture, con lo cual me tire a por ello como un loco para ver que no funcionaban, pero como esta el reinicio del Launcher lo hice sin obtener resultados, al igual que el tema búsquedas que era algo que ya funcionaba en la Rom de Pocaropa y que daba un error. Sin embargo, el Adeware que no funcionaba en la de Pocaropa si funcionaba en esta. Lo que si funciona de maravilla en la cámara incluyendo RAW.
Como comentario para ser Root instale el Supersu.
Decidido a que funcione, hice un Dalkin, Cache y Data y reinstale desde el Recoveri, (instale directamente la FIX 7.6.15)y sorpresa no me instalo el Launcher Nougat. Lo hice por segunda vez y nada no lo instalo lo descargue desde El Play Store (sin Pro) y a funcionar sin problemas, todo perfecto, Menos la parte Pro que si tenéis activa en el vuestro.
Independientemente de esto todo funciona sin problemas consumo de batería perfecto todo el tema de “Ok Google” y micro del teclado Google que en la Xiaomi.eu no funciona en esta de categoría el wifi, señal movil y el bluetooth perfectos, fluidez en la pantalla y huella táctil de maravilla, para mi mucho más rendimiento que las stock.
Lo único que no reacciona rápido y se queda pensando es al iniciar un comando “llamar” desde el micro de Google, le cuesta unos segundos hasta que hace la llamada, posiblemente porque no tengo instalado los contactos de la Stock, Cosa que voy a probar tras esta parrafada.
Nada super contento, me gusta mucho mas este Launcher que el de stock.
Gracias Sam7u y pocaropa.
|