Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/17, 15:23:55
apg087 apg087 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo ya desde ayer por la noche por el. Modelo de 8/128
Me parece una pasada en todo lo que es importante para mi.
El rendimiento es la ostia, incluso ridículo, hasta que no abres mas de 40 aplicaciones se mantienen en segundo plano. Incluso con la aplicacion de humble bundle (que tiene optimizacion cero) instalando 15 juegos a la vez.
Se me instalaron las 100 y pico aplicaciones que tenia en mi otro movil tan rapido que tuve que comprobar que verdaderamente estuvieran instaladas.
La camara si hay luz es buenisima. Pero con poca luz ya es una loteria. Hay alguna foto que sale perfecta y otras que son desastrosas. Todo en automatico, si te pones a tocar en el modo pro igual se mejoran, pero no es la idea en un movil. Aqui deberian mejorar en las siguientes actualizaciones.
Eso si, lo de la doble camara me parece una tonteria que han metido por marketing. Totalmente prescindible. Si hubieran invertido el sitio y el dinero en una camara mejor con OIS... Mala decision para mi.
El sonido de los altavoces es bastante bueno si no los subes a tope. Se han pasado con el volumen maximo, en las tres ultimas posiciones distorsiona.
El wifi y el bluetooth mas que perfecto.

Aclaro que vengo de un nexus 5 asi que no puedo comparar con los otros flagships mas que de usarlos esporadicamente. Pero por ahora compra perfecta, estoy contentisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: