Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/17, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mas0n3_2 Ver Mensaje
En primer lugar gracias por la rápida respuesta. Voy a poner lo que me has dicho mas detallado para verificar que es todo correcto que hasta la tarde no puedo hacerlo:
  • Partimos de que estoy actualmente con una instalación limpia tras flasheo por flashboot en la ROM global_dev sin TWRP instalado ya que viene con el recovery de serie de XIAOMI.
  • Descargo TWRP en su version .img y la coloco en una carpeta dentro del teléfono.
  • Instalo el TWRP desde ADB para poder iniciar en modo recovery con el TWRP
  • Realizo 2 wipes por separado de Data, Cache y Dalvik.
  • Instalo mediante install la ROM global_dev_XX.zip
  • Sin salir del modo recovery, instalo el TWRP que tenía como img del paso número 2.
  • Ya puedo reiniciar el sistema.

Quizá me haya equivocado en algún paso o algún wipe no sea necesario. Por ello prefería resumirlo, y que se me corrigiera en caso de error, así le puede valer a otras personas con la misma duda

Ahora bien, me surge otra duda una vez conseguido todo esto. Ahora parto de que consigo ya tener la global_dev + TWRP instalado.
¿Será posible actualizar los nuevos parches por OTA? ¿Si instalo por OTA, no pierdo el TWRP?
Creo que hay algún concepto técnico que no me queda claro, ya que no termino de entender por qué ya teniendo una ROM global_dev, al instalar el TWRP no puedo iniciar esa ROM que tenía.

Gracias por la ayuda.
Casi casi aciertas Los wipes serian el ptimer viaje dovle wipe cache, data y dalvik de ahi en adelante los wipes solo son cache y dalvik y data no seria necesario.

Para actualizar luego el movil tendrias que descargar la actualización en zip iniciar en recovery haces wipe cache y dalvik instalas twrp desde recovery y wipe cache y dalvik si tienes dudas mejor te explico por whatsapp o telefono me mandas un mp
Responder Con Cita