Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/06/17, 10:04:23
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Manjuu Ver Mensaje
Buenas tardes chicos, tengo una duda/problema y es que no se como volver a stock rom. Mi plan es instalar revolution rom pero me pide tener stock rom de nougat y bueno, después de seguir algún que otro tutorial he flasheado el update.img de nougat encima de la rom resurrection remix (ya me parecía mala idea pero no tenia otra pista) y aquí esta, cargando y no para de cargar. Existe algún backup o algo que pueda primero eliminar todos los datos de roms y segundo flashear la rom original para después pasar a nougat y a revolution?

Gracias de antemano!
Es fundamental regresar a EMUI 4.1 para poder instalar EMUI 5 y luego alguna ROM como RC5. Hay varias formas, pero la más sencilla es instalar el OEMinfo correspondiente a la compilación de EMUI 4.1 a través de TWRP y luego el Udpate.APP de EMUI 4.1 con el método de los tres botones. Lo que has hecho con tu teléfono es una barbaridad, cuando en el Foro y en otros sitios hay un montón de Tutoriales explicados al detalle, incluso en la propia web del desarrollador de Resurrection Remix indica cómo regresar a EMUI 4.1. En fin, no sé si funcione pero prueba lo siguiente:
- Descargar OEMinfo y Update.zip de EMUI 4.1 para tu modelo: Aquí
- Desbloquear el bootloader
- Entrar en Modo Recovery, si en caso tiene el Recovery de fábrica tendrás que instalar TWRP Recovery
- Desde TWRP Recovery seleccionar Instalar y luego buscas y seleccionas el OEMinfo.zip.
- Descomprimir el Update.zip de EMUI 4.1, luego colocar el archivo Update.APP en la carpeta dload de la microsd (si no existe tal carpeta, la creas con ese nombre y guardas ahí el archivo).
- Apagar el móvil y presionar lo tres botones físicos a la vez hasta que te salga un aviso de actualización.
- Rezar y cruzar los dedos.
- Respirar.
Suerte.

Última edición por cronociclope Día 27/06/17 a las 10:10:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: