Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/11, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo he mirado hoy de nuevo por las grandes de Vodafone en mi ciudad y nada de nada. Lo gracioso es que te dicen que ni idea de cuando volveran a traerlo. Por tanto mucho me temo que lo empezaran a servir cuando ya lleve 6 meses en el mercado. Eso hace que ya quede practicamente obsoleto dado que dentro de 6 meses ya andará en vistas el nuevo de Samsung, eso sin contar lógicamente iPhone 5 que traerá sorpresas.

EDITO: Acabo de mantener una conversación con una tienda Vodafone. Os la plasmo:

- Buenas tardes llamaba porque tenía encargado un Samsung Galaxy S II desde hace algún tiempo.
- A través de puntos, es portabilidad...?
- (Se me encendió la bombilla y me dió por mentir... ).... Pues es portabilidad.
- Espere voy a mirar en almacen porque nos suelen entrar los Martes y Jueves los pedidos... (Tras un minuto de espera...) Si. Si que hay varios que han llegado el Martes pasado. ¿Cómo es que no le han llamado aún?
- Dígame su nombre por favor.
- Mi nombre es....
- Pues no me aparece como que haya hecho usted ninguna portabilidad... (Nos ha jodido... lo raro seria que apareciese...jajaja)
- Ah no perdone... es que creo qeu lo tramité através de los puntos.
- Bien un momento que le consulto sus puntos. Bien, pero un momento... creo que me he confundido. Perdone pero no nos quedan Galaxy S II. Si desea el Galaxy S le sale a 0 €.

Creo que a partir de ahí no cuento más. Está bastante claro. SI QUE TIENEN.

HIJOS DE PUTA.

Me quedado agusto.
Es la realidad, por puntos no lo dan, porque van escasos de unidades. Los guardan para portabilidades y amagos. Haz el amago y lo conseguirás.
Responder Con Cita