Yo he mirado hoy de nuevo por las grandes de Vodafone en mi ciudad y nada de nada. Lo gracioso es que te dicen que ni idea de cuando volveran a traerlo. Por tanto mucho me temo que lo empezaran a servir cuando ya lleve 6 meses en el mercado. Eso hace que ya quede practicamente obsoleto dado que dentro de 6 meses ya andará en vistas el nuevo de Samsung, eso sin contar lógicamente iPhone 5 que traerá sorpresas.
EDITO: Acabo de mantener una conversación con una tienda Vodafone. Os la plasmo:
- Buenas tardes llamaba porque tenía encargado un Samsung Galaxy S II desde hace algún tiempo.
- A través de puntos, es portabilidad...?
- (Se me encendió la bombilla y me dió por mentir...

).... Pues es portabilidad.
- Espere voy a mirar en almacen porque nos suelen entrar los Martes y Jueves los pedidos... (Tras un minuto de espera...) Si. Si que hay varios que han llegado el Martes pasado. ¿Cómo es que no le han llamado aún?
- Dígame su nombre por favor.
- Mi nombre es....
- Pues no me aparece como que haya hecho usted ninguna portabilidad... (Nos ha jodido... lo raro seria que apareciese...jajaja)
- Ah no perdone... es que creo qeu lo tramité através de los puntos.
- Bien un momento que le consulto sus puntos. Bien, pero un momento... creo que me he confundido. Perdone pero no nos quedan Galaxy S II. Si desea el Galaxy S le sale a 0 €.
Creo que a partir de ahí no cuento más. Está bastante claro. SI QUE TIENEN.
HIJOS DE PUTA.
Me quedado agusto.