Tema: [ DEBATE ] Iphone 7 IP67 .... mentira
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/17, 02:03:04
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Hola a todos. Ayer fui a la playa y al volver a casa el teléfono tenía algún que otro grano de arena, entonces decidí meterlo bajo el grifo, por aquello de no limpiarlo y que la arena haga de las suyas, es un jet Black y se hacen marcas con mucha facilidad, hasta aquí bien, pero... por la noche salimos con unos amigos y al hacer una foto salía una niebla increíble, total, la cámara estaba empañada, imaginaros mi cara .... total esta mañana después de secarlo muy bien y que se desempañe la cámara creí haber resuelto el tema, pero por la tarde la cámara ha vuelto a empañarse y a la hora la pantalla se ha vuelto de colores muy apagados, acto seguido casi en blanco, he tenido xperia, S7 S7 Edge S8 y este iPhone, con todos los que indican que pueden ser mojados, y nunca he tenido un solo problema, incluso grabando vídeo bajo el agua. Lógicamente a pocos cm de profundidad y unos pocos segundos.... ahora bien, donde está la famosa ip67???? El grifo estaba con mínima presión por lo que de ninguna manera ha estado expuesto a ninguna circunstancia que pudiera ser motivo de entrada de agua... Apple, un gran fallo por tu parte si encima anuncias que el teléfono resiste ser mojado. Saludos
A ver si el problema es por la arena... estas certificaciones explican expresamente que NO llevemos los terminales a la playa no solo por el agua salada si no por la arena... Igualmente también explican que la IPx es un motivo de prevención... Pero no cubre la garantía problemas de agua, está para "accidentes" no sé si me explico... Pero ni Apple ni Samsung ni SONY ni LG te cubren daños por agua aunque lleven IPx
Responder Con Cita