Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/17, 21:25:47
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Se piensa que esto es una buena foto, ni siquiera se ven las letras de las señales que están a 5 metro
Pues se veeen , pero claro tienes que pedir el original.

La foto de la iglesia, esta echa con un Samsung A5 2016, una camara de 12 mpx (no llega a los 19-23 de los sony) un movil de poco mas de 200€, y que si hubieras pedido amablemente no hubiera tenido problema en compartir de alguna manera.

La foto esta echa en Auto ya que no permite modo manual, sin HDR alguno, y con bastante escorzo.

Tambien esta echa a bastante distancia para que la iglesia entrara lo maximo posible, bastante mas de 5 metros..... ;) o me hubiera echo falta un gran angular....

No pretendo subir a estos foros artisticas, esas me las guardo , sino que las que subo , son precisamente para que la gente pueda ver la calidad de la camara en cuestion.

Que te parece una camara horrible, sin definicion, con aberraciones, y con un colorido pobre....perfecto. Solo busco comparar fotografias para saber exactamente que ofrece cada una.

Los carteles estan en perspectiva , y aun asi se pueden leer en un recorte, y me parece que con cierto merito, para la "porqueria" de camara y de movil....por 200 y poco euros. ;)

Lo que no se a que viene Subir AQUI una foto echa con el A5.

Última edición por nogarder Día 20/07/17 a las 13:38:43
Responder Con Cita