|
Buenas,
Dado que hay tantos comentarios por ahí y que prometí volver a comentar cuando la huviese trasteado bastante, creo justo por Josemaesra que dé mi opnión tras dos semanas usándola.
Como ya dije a mí me funciona todo PERFECTAMENTE y como era la primera vez que tocaba mi pequeñita, seguí los pasos uno a uno (creo que esto con saber leer lo podemos hacer todos bien) tal y como se indica en el primer post. Si alguien no hace esto pues normal que no fucnione.
Segundo. Sí, mi batería me llega bastante justita a las 24h, con el 3G y la wifi SIEMPRE puestas y trasteando bastante. Vamos, exactamente IGUAL que con la rom original. Pero claro, tened en cuenta que si ponéis un LWP, el facebook, las cuentas de correo y de más funcionando, pues normal que se agote.
Así pues, a parte de los lwp, y los usos adicionales por ser root, para mí ES y FUNCIONA exactamente igual que la original.
Dicho esto, Josemaesra, (y ten en cuenta que he estado buscando y no me aclaro mucho) te agradecería que me dijeras si puedo cambiar el icono de la batería (me sumo a los compis) y si hay algún manual, por supuesto tiro de ahí. Y también si se puede o no quitar algunas aplicaciones que no puedo en "Administrar aplicaciones" como el Agil Lock, que para los que usamos el móvil como mp3 no da muy buenos resultados...
Gracias.
Pablo.
|