Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/11, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por payito Ver Mensaje
pues entonces no m explico vaya,xq hice una instalacion limpia cn sus wipes.
meti la jvr despues el cf root4.1, y despues la v79 del criskelo.a podido tener algo que ver el cf root???
pues en principio no creo, yo instale tambien el cf-root, aunque no se si el 4.1, yo instale el que enlazaron en el hilo de la beta 2, que no se si estara tambien por la 1ª pagina de este hilo. Y ya digo, ni problemas de root, ni reinicios ni nada. No tengo ni idea de lo que sera, pero supongo que debe ser algo muy especifico y que solo llevas tu, o algunos... A mi personalmente me ha dao un poco la murga el green power, que es como el juice defender, pero despues de instalarlo y desinstalarlo y configurarlo varias veces, he terminado consiguiendo que funcione como debe. Igual hay aplicaciones de usuario, sobre todo las root, que se meten en charcos de configuracion del sistema o temas mas experimentales, y quizas tengas alguna por ahi que te este dando la lata... pero ya te digo, no tengo ni idea de porke tienes esos reinicios, es la pregunta del millon, y seguramente muchos de los que hemos tenido reinicios, los hemos tenido, pero tampoco exactamente por lo mismo, a mi me fallaria la app fulanita, y a ti pues te fallara la menganita jeje espero que lo arregles
Responder Con Cita